
Mi pasión y enfoque está orientado hacia la formación de los estudiantes, también en la divulgación de los manuscritos publicados... y enseño a vivir en coherencia.
DURANTE EL CURSO DE MEDITACIÓN:
La meditación enriquece la totalidad de la vida cotidiana mejor que ninguna otra disciplina. Meditar es escuchar la voz de tu Espíritu y del Todo para ello, es necesario que te alejes del bullicio de la vida. Debes poder oír la voz callada y serena de tu yo-interior. Como es arriba, así es abajo. El Universo metafóricamente cuelga el aparato si no escuchas sus respuestas. Si rezas sin detenerte para escuchar la respuesta, no la obtendrás, pues tu parloteo mental no dejará que El Espíritu o el Todo pueda hablar.
Tienes mente de mono, una verborrea constante de ideas. Con la meditación, se aquieta el parloteo y así, la Fuente deja sus semillas de sabiduría y orientación. En esos momentos silenciosos, estas abierto a la inspiración para recibir respuesta a tus preguntas. A veces la respuesta del universo es inmediata, con una sensación de calma y tranquilidad; mientras que las semillas se plantan. Con el tiempo, germinan y crecen y más adelante se vuelven claramente visibles. Busca en tu interior y el reino de los cielos será tuyo. Con la meditación ves tus recursos disponibles y encuentras tu verdadero yo.
Continuamos comentado algunos contenidos de este curso dentro de esta galería.