EL GRAN LIBRO DEL KYBALIÓN: La primera edición del Kybalión, fue publicada en el año 1.920 por Federico Climent Terrer, fundador de la Sociedad Teosófica en Barcelona, (España); quien realizaría esta traducción por orden exclusiva de la Sociedad Teosófica. La sociedad insistía en que las bases y la filosofía eran totalmente heredadas de Hermes Trismegisto. Y su significado ha sido cuidadosamente guardado; en términos de astrología y alquimia, de tal manera, que sólo los que poseían la clave, podían leerlo correctamente.
El KYBALIÓN se basa en la filosofía hermética de los siete principios universales, que son los siguientes: El principio del mentalismo, de correspondencia, de vibración, de polaridad, del ritmo, de causa-efecto y de generación.
Conociendo las siete leyes universales del Kybalión llegaremos a la conclusión de que nada es casual. Decía el maestro Jesús que: no cae una hoja del árbol sin que el Padre, a través de sus leyes, lo decrete. Gracias a este conocimiento comprenderemos que, no somos una hoja sometida al viento caprichoso de las casualidades. Nuestro futuro lo forjamos nosotros mismos, de acuerdo con los pensamientos que tengamos (Ley del Mentalismo). En la Ley de la Correspondencia encontramos la solución al enigma del microcosmos y macrocosmos. Esta Ley nos dice que como es arriba es abajo y como es abajo es arriba y que la Ley rige tanto en el micro como en el macro (cosmos-átomo, lo inmenso-lo mínimo, arriba-abajo, dentro-fuera).
Seguir leyendo... más información...
LAS CLAVES DEL CAMBIO ESPIRITUAL: Este libro es mi opera prima. El carril de la derecha, donde sólo hay ceros y unos (lenguaje máquina). En la ciencia tradicional una máquina que realiza una determinada función crea una imagen ilusoria en el cerebro. El carril de la izquierda, del despertar de consciencia, es donde sabemos que somos seres conscientes que elegimos nuestro propio camino. La visión ciencia materialista del mundo dice que: más dinero igual a mejor vida. Pero esto no es así, cuando posees esas cosas, una vez que son tuyas te sientes vacío por dentro. La conclusión es que esa visión de la ciencia materialista está equivocada. Desde hace como unos 25 años estamos asistiendo a un despertar de la consciencia que ha ido en aumento conforme se acercó el 21 de diciembre de 2012. No hubo fin del mundo, no hubo holocausto y sí, el final de una etapa.
Muchos profesionales de la medicina, de la psicología, de lo alternativo y lo intuitivo están haciendo posible la curación de algunas enfermedades crónicas. Desde hace como unos 25 años estamos asistiendo a un despertar de la consciencia que ha ido en aumento conforme se acercó el 21 de diciembre de 2012. No hubo fin del mundo, no hubo holocausto y sí, el final de una etapa. Muchos profesionales de la medicina, de la psicología, de lo alternativo y lo intuitivo están haciendo posible la curación de algunas enfermedades crónicas. Si intentas considerar el concepto de cuerpo-mente, no sólo es posible prevenir la enfermedad mediante los cambios en la actitud como la dieta y la conducta sino también es posible activar una respuesta curativa desde el interior del cuerpo humano, buscando su causa y no su efecto.
Seguir leyendo... más información...